02/03/2017

Argentina

#NoAflojemos

De cara a las elecciones legislativas, Macri lanzó un nuevo slogan de campaña

Ahora que son oficialismo la idea de " Cambiemos " termina siendo contraproducente, y desde el equipo de comunicación del jefe de Estado empezaron a instalar otra frase.

El equipo de comunicación del Presidente Mauricio Macri eligió una de las frases que el primer mandatario expresó en el discurso de apertura del Congreso para usarla como su nuevo eslogan de campaña, de cara a las elecciones legislativas.

"Cambiemos" es el nombre de la alianza con la que el PRO, la UCR y la Coalición Cívica llevaron a Macri a la presidencia, pero también fue el slogan principal de la campaña cuando eran oposición. Ahora que son oficialismo la idea de "cambio" termina siendo contraproducente, y desde el equipo de comunicación del jefe de Estado empezaron a instalar otra frase.

Fue el propio primer mandatario el encargado de subir a Facebook una foto con el latiguillo elegido. Macri publicó una imagen con el hashtag #NoAflojemos, y un extracto de su discurso en la última apertura de sesiones ordinarias del Congreso: "Recorriendo el país me dijeron una y otra vez 'no aflojes Mauricio, no aflojes'. Ahora yo les digo: no aflojemos. No nos demos por vencidos. No escuchemos las voces de quienes nos quieren desanimar".





Recomienda esta nota: