05/03/2017

Argentina

Video: Rodríguez Larreta se negó a dialogar con un grupo de docentes

El jefe de Gobierno se cruzó con maestros en el barrio porteño de Villa Lugano, pero no quiso conversar con ellos y se retiró rápidamente.

El jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta vivió una situación muy incómoda con un grupo de docentes del barrio porteño de Villa Lugano a los que les negó el diálogo.

El hecho se dio a la salida del encuentro que el jefe de Gobierno tuvo con vecinos de dicho barrio, una de las actividades que habitualmente programa con sumo cuidado la administración de la CABA. 

En el marco del conflicto docente aún sin solución, un grupo de maestros, también vecinos de la zona, que se encontraban repartiendo volantes para explicarle a la comunidad la problemática que sufre la educación, abordaron a Larreta. El episodio quedó registrado en un video que fue difundido en las redes sociales.

En las imágenes se ve cómo los docentes le entregan un volante a Rodríguez Larreta, quien lo recibe pero se niega a leerlo. Luego el funcionario rehúye el diálogo con excusas de ocasión y busca meterse rápidamente en el vehículo que lo transporta. "Te vas como una rata porque no querés dialogar", le gritó un maestro indignado.

Luego, Larreta se refirió a su visita en su cuenta de Twitter, pero no hizo ninguna referencia al encuentro con los docentes. "¡Gracias a los vecinos de Villa Lugano que participaron de la reunión! Escuchar sus sugerencias y sus reclamos nos permite seguir avanzando", publicó.









Recomienda esta nota: