06/03/2017

Argentina

Paritarias

Escrachan en Twitter al funcionario de Cambiemos que comparó el paro con una catástrofe natural

El empresario hotelero Hernán Lombardi dijo que la medida de fuerza de los docentes es como los "terremotos, inundaciones y sequías".
Escrachan en Twitter al funcionario de Cambiemos que comparó el paro con una catástrofe natural | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios.

Los funcionarios de Cambiemos, tanto en la provincia de Buenos Aires como a nivel nacional, decidieron considerar las negociaciones paritarias con los docentes como una batalla personal, dedicándose a menospreciar la lucha docente.

El empresario hotelero nombrado al frente de los medios de comunicación públicos, Hernán Lombardi, envió un desafortunado mensaje en las redes sociales en referencia al paro en las escuelas de este lunes y martes.

Para fustigar las medidas de fuerza de los docentes ante la falta de respuesta de las autoridades nacionales en las negociaciones paritarias, el funcionario no tuvo mejor idea que comparar a través de una publicación en su cuenta de Twitter "un día sin clases" con "enormes tragedias" tales como "terremotos, inundaciones y sequías".

Lo hizo justamente cuando el foco del conflicto, al menos en los medios, está centrado en la provincia de Buenos Aires, uno de los distritos que fue castigado por los recientes temporales, ante la poca o nula atención del gobierno que encabeza María Eugenia Vidal, quien se encontraba en ese momento de vacaciones en las paradisíacas playas mexicanas.

Pero el exabrupto no le salió gratis a Lombardi. Varios usuarios de la red social vieron su tweet y le dejaron algunas réplicas no del todo amistosas.









Recomienda esta nota: