10/03/2017

Argentina

Jujuy: Un perro despellajado estuvo dos días tirado en la calle

El animal presentaba once cortes profundos en su cuerpo y fue rescatado por un hogar que cuestionó la crueldad e indiferencia de los pobladores.
Jujuy: Un perro despellajado estuvo dos días tirado en la calle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El animal fue intervenido por sus heridas y se recupera.

Un caso similar al del perrito Chocolate, que murió luego de agonizar varios días tras haber sido despellejado vivo en Córdoba, fue denunciado en la provincia de Jujuy, en donde un pequeño can estuvo abandonado dos días en la calle tras ser apuñalado al menos once veces, ante la indiferencia de los vecinos de la localidad de Palpalá.


Vecinos del barrio General Savio denunciaron que el animal estuvo durante dos días tirado en una calle sin poder moverse tras haber sido despellejado vivo. El perro había sido abandonado en una vereda y tenía once cortes muy profundos, según publicó Todo Jujuy.


Una protectora de animales lo recató y luego veterinarios lo limpiaron y le realizaron una cirugía reconstructiva. Ahora el animal se encuentra en recuperación.


"Once cortes..., despellejado y abandonado en la vereda..., gente viendolo sufrir y sin el corazon de apiadarse..., están todos locos..., tres mujeres sentadas en la vereda a 20 metros de el y ni lo miraron..., su carita asuplicando ayuda...", escribió luego una de las administradoras de la página de Facebook del Hogar San Roque Jujuy.








Recomienda esta nota: