12/03/2017

Argentina

Indio Solari

Fanáticos que no pueden regresar realizan un piquete en la terminal de Olavarría

Los colectivos no pueden entrar en la ciudad por lo que muchos ricoteros se encuentran varados.
Fanáticos que no pueden regresar realizan un piquete en la terminal de Olavarría | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Disturbios en la terminal de Olavarría con los fanáticos que quieren volver a sus casas.

Pasadas varias horas de la finalización del trágico recital del Indio Solari en Olavarría, los accesos a la ciudad bonaerense se encuentran colapsados por la cantidad de vehículos por lo que se dificulta la desconcentración.

Mientras gran parte de los contingentes que fueron hasta el lugar ya se reunieron y comienzan el lento peregrinaje hacia sus ciudades de origen, muchos siguen varados en Olavarría y ya comenzaron a perder la paciencia.

Los disturbios comenzaron cerca de las 9.30 de la mañana, cuando al no conseguir transporte, los ricoteros comenzaron a destrozar las boleterías de la terminal. La policía no logró controlar el caos y todo se desbordó.

La ruta está colapsada y muchos micros no pueden ingresar a la ciudad, por lo que la situación parece no tener una pronta solución.

El sábado por la noche alrededor de 300 mil personas llegaron hasta el predio de La Colmena para ver el show del ex líder de los Redonditos de Ricota, sin embargo la gran cantidad de gente provocó desmanes que derivaron en la muerte de dos personas.









Recomienda esta nota: