12/03/2017

Argentina

Cristina Kirchner y el Indio Solari habían advertido que podía suceder una tragedia

Tanto el músico como la anterior Presidenta había utilizado las redes sociales para pedir a los fanáticos tener mucho cuidado en el recital, debido a la gran convocatoria.
Cristina Kirchner y el Indio Solari habían advertido que podía suceder una tragedia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una tragedia que se veía venir.

Mientras se investigan las responsabilidades de la tragedia en el recital del Indio Solari, donde perdieron la vida dos personas, vale recordar los mensajes que dejaron en los últimos días tanto el músico como la anterior Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pidiendo a los fanáticos tener cuidado.

A través del entorno del ex Redonditos de Ricota, trascendió que pensaba que había “intereses oscuros” que querían “alterar la fiesta”.

“Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos”, decía el posteo que compartió el domingo pasado el periodista Marcelo Figueras, cercano al Indio.

El posteo agregaba: "El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto".

Por su parte, la anterior mandataria había sostenido que: "Me cuentan que muchos de ustedes andarán yendo para Olavarría... Pásenla lindo, disfruten, viajen tranquis y cuidense mucho".





Recomienda esta nota: