12/03/2017

Argentina

Habilitan líneas telefónicas para hallar a personas extraviadas en el recital del Indio

En Olavarría las líneas de telefonía celular se saturaron por la gran cantidad de público que asistió al show.
Habilitan líneas telefónicas para hallar a personas extraviadas en el recital del Indio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Recital del Indio Solari en Olavarría.

El Gobierno provincial habilitó líneas telefónicas para que familiares puedan comunicarse en caso de requerir información sobre personas que estuvieron anoche en el recital del Indio Solari, realizado en la ciudad bonaerense de Olavarría. 

El propósito de la iniciativa, impulsada desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, es habilitar canales de consulta para dar con el paradero de los jóvenes que no hayan sido localizados por otros medios.

Fuentes oficiales de Olavarría informaron que las líneas de telefonía celular en la zona se saturaron durante la madrugada por la gran cantidad de público que asistió al espectáculo.

Diversos factores hicieron que el show sea un caos: el predio estaba colapsado, miles de personas ingresaron sin entradas y se produjo una avalancha en el tercer tema que terminó con la vida de dos personas y dejó varios heridos.

Contactos en Tucumán y Olavarría

Policía de Tucumán: Dirección General de Investigaciones y Delitos Complejos, Junin 850. Teléfono: 4303445. Área de Delitos contra las personas, teléfono: 3814426226.

La Municipalidad de Olavarría: Hospital Municipal Héctor M. Cura. Teléfono: 02284-440800 (conmutador), e internos de la Dirección Médica: 2203/2205.


Por redes sociales

En el grupo de Facebook "Recital del Indio- Donde estas?" pueden encontrarse posts con listados de gente internada en distintas dependencias, fotos de gente que asistió al show y de la que no se sabe nada, información sobre las combis o los colectivos que ya pudieron partir y teléfonos importantes para conseguir data.

En Twitter, con el hashtag #IndioEnOlavarria, los usuarios publican fotos para obtener noticias sobre hombres y mujeres extraviados.








Recomienda esta nota: