12/03/2017

Argentina

Tras la tragedia, el Indio cargó contra los medios de comunicación: "Están vendiendo pescado podrido"

Desde la página oficial de Facebook, envió un mensaje a las familias de los fans que asistieron al recital en Olavarría y les pidió que "no crean todo lo que se dice".
Tras la tragedia, el Indio cargó contra los medios de comunicación: Están vendiendo pescado podrido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Indio Solari.

Luego del trágico final que tuvo el recital del Indio Solari en Olavarría, en el que fallecieron dos personas por una avalancha humana, desde la página oficial de Facebook del músico se transmitió un mensaje a las familias que esperan la llegada de los fans a sus casas y pidieron que "no crean todo lo que se dice" en los medios de comunicación.

"Para las familias que esperan a los suyos: Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido. POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE", dice la publicación de Virumancia, la fan page del ex cantante de Los Redondos.

"Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares", finaliza el texto, firmado por "Viru", sobrenombre de Virginia, la mujer de Solari.

En tanto, esta tarde el músico prestó declaración testimonial ante a la fiscal Susana Alonso, quien lo interrogó sobre las circunstancias que rodearon el trágico show.








Recomienda esta nota: