12/03/2017

Argentina

Hacinados y sin seguridad: trasladaron a los fanáticos del Indio en camiones

En un intento por descomprimir la situación, la municipalidad de Olavarría comenzó a sacar a los "ricoteros" en camiones, sin ningún tipo de resguardo.
Hacinados y sin seguridad: trasladaron a los fanáticos del Indio en camiones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El municipio de Olavarria trasladó en camiones a los fanáticos del Indio Solari y los dejó en la ruta.

Los fanáticos del Indio Solari que se quedaron varados en la terminal de Olavarría fueron trasladados en al menos tres camiones este domingo, tras el trágico recital que dejó como saldo dos muertos y decenas de heridos.

En las redes sociales, los propios "ricoteros" mostraban camiones llevando gente parada de un lugar a otro, sin ningún tipo de seguridad.

Según los medios de prensa local, la Policía informó que el objetivo era sacar la mayor cantidad de visitantes de la ciudad para descomprimir la complicada situación que se desató por el colapso del transporte.

Pese a que el intendente Ezequiel Galli aseguró que iban a poner colectivos a disposición de los que no tenían cómo regresar, varios fanáticos fueron "evacuados" de Olavarría en camiones.

La decisión del municipio generó repudios en las redes sociales, sobre todo por la falta de seguridad en el traslado de las personas. Los usuarios también denuncian que la municipalidad llevó a los fans sólo hasta las afueras de Olavarría y los dejó en la ruta.













Recomienda esta nota: