12/03/2017

Argentina

Mirá las fotos del insólito y costoso hotel donde el Indio Solari se alojó y declaró

El hotel tres estrellas cuenta con un bar, muy conocido y prestigioso, en el cual se pueden encontrar distintos "ejemplares" de autos y motos antiguos.

El Indio Solari llegó a la ciudad el 9 de marzo junto a su staff, banda y equipos de sonido, y él se alojó en el original y costoso Hotel Santa Rosa, ubicado a sólo 10 minutos del predio La Colmena, donde se llevó a cabo el trágico recital.

Decorado con un estilo muy particular, las habitaciones del hotel tienen imágenes tematicas en las paredes, que vas desde Marilyn Monroe hasta músicos, motos y autos.

Hasta allí se acercó la fiscal Susana Alonso para tomarle declaración testimonial al músico.



Los cuartos del hotel tienen una gran decoración relacionada con la música y los autos. Con estadías que van desde los $2000 en adelante por noche, dependiendo del tipo de habitación o departamento que se requiera, el hotel ofrece además, un servicio de spa y gimnasio.

El hotel de tres estrellas, está ubicado a metros de los principales bancos y comercios de la ciudad, y posee también distintos convenios con los clubes del lugar, para que sus huéspedes puedan realizar deportes en sus tiempos libres.


El hotel cuenta con un bar, muy conocido y prestigioso, en el cual se pueden encontrar distintos "ejemplares" de autos y motos antiguos.

Las ventanas del bar y del hotel permanecen tapiadas, para que no se pueda ver hacia el interior de la infraestructura y mantener así, la privacidad.





Recomienda esta nota: