14/03/2017

Argentina

Indio Solari

La Gendarmería llegó a Olavarría 48 horas después del recital

Por orden de la Justicia personal de la policía, bomberos y más realizaron un rastrillaje en los alrededores del predio de La Colmena, donde se realizó el show.
La Gendarmería llegó a Olavarría 48 horas después del recital | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se realizó un intenso rastrillaje en Olavarría en busca de personas perdidas luego del recital.

La Justicia ordenó que se realice un meticuloso rastrillaje en los alrededores del predio de La Colmena, donde el sábado se realizó el recital del Indio Solari en el que fallecieron dos personas, para dar con fanáticos extraviados.

Personal de todas las dependencias policiales, de Gendarmería, de Policía Local y de Bomberos Vountarios participaron del operativo entre avenida Pringles y el arroyo Tapalqué.

Para el trabajo se montaron dos equipos, uno que recorre el sector que se encuentra en el sector entre Rivadavia y Pringles, detrás de La Colmena y el terraplén; y el otro entre Rivadavia y el arroyo, a través de los barrios que se encuentran pasando el terraplén y los campos que se encuentran en el sector.

Según se informó oficialmente, el rastrillaje se activó "preventivamente" dentro del "protocolo y acciones de emergencias dispuestos para tal fin".

El jefe de la Departamental, comisario mayor Fabián Alvarado, explicó que "hemos hecho un primer perímetro que es de alrededor de 1,5 kilómetros del predio de La Colmena y todo lo que es la extensión, de 600 metros, lo que es el predio propiamente dicho. No habiendo encontrado personas en ese ámbito lo que estamos haciendo es ampliar el radio de búsqueda".


Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, manifestó que el rastrillaje se lleva adelante para ver si "encontramos alguna otra persona que esté perdida o tenga algún inconvenientes.

"Más allá del desborde que fue sufrido el sábado pasado, nosotros vamos a buscar en cada uno de los lugares. Venimos a ponernos a disposición con el refuerzo con policías, con bomberos, Policía Federal, Gendarmería, Policía Local, Defensa Civil de la Provincia".


Se realizaron además en zona del arroyo Tapalqué "recorridos para descartar cualquier posibilidad de que pueda aparecer algún cuerpo o persona herida". (elpopular.com.ar)





Recomienda esta nota: