14/03/2017

Argentina

Abuelas de Plaza de Mayo le enviaron un mensaje al Indio Solari tras el recital en Olavarría

Desde el organismo de Derechos Humanos le agradecieron por sus palabras de apoyo a la búsqueda de los nietos apropiados, que el músico dio durante el show del sábado.
Abuelas de Plaza de Mayo le enviaron un mensaje al Indio Solari tras el recital en Olavarría | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Indio Solari.

Tres días después del recital del Indio Solari, siguen las repercusiones por los incidentes y las víctimas fatales que dejó el show en Olavarría. Ahora, la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo se refirió al evento del sábado en una carta que le enviaron al músico, aunque el motivo de la misma no fueron las consecuencias que trajo la tan cuestionada organización del recital.

Desde el organismo de Derechos Humanos le agradecieron a Solari por su apoyo a la búsqueda de los nietos apropiados durante la dictadura y lamentaron que el masivo recital se haya opacado por "los hechos de público conocimiento".

"Queremos agradecerte por tu generoso mensaje de apoyo a la búsqueda de los nietos apropiados en dictadura, difundido durante el recital del sábado en Olavarría", le manifestaron al Indio.

En cuanto a las dos muertes y demás consecuencias que trajo el show, desde Abuelas expresaron: "Lamentamos que una fiesta popular se haya opacado por los hechos de público conocimiento y abrazamos a todos los que sufren en este momento".

El organismo finaliza la carta enviandole al músico "un caluroso abrazo y el deseo, siempre, de que la verdad triunfe sobre la mentira", seguido de la firma de Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.






Recomienda esta nota: