15/03/2017

Argentina

Viral

Un movilero de Canal 13 preguntó por las protestas en la Ciudad y le respondieron "Macri gato"

El reportero pasó un incómodo momento cuando cubría las manifestaciones que llevan adelante diversas organizaciones sociales en contra de las políticas de Cambiemos. Mirá el video.
Un movilero de Canal 13 preguntó por las protestas en la Ciudad y le respondieron Macri gato | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un movilero de Canal 13 preguntó por las protestas en la Ciudad y le respondieron "Macri gato".

Organizaciones sociales como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) llevan adelante este miércoles una "jornada nacional de lucha" con manifestaciones y ollas populares en distintos puntos del país "contra la política económica neoliberal" del Gobierno de Mauricio Macri y en reclamo de "la destrucción de puestos de trabajo".

En la Ciudad de Buenos Aires el tránsito fue un caos, por lo que Canal 13 decidió salir a las calles a recolectar la opinión de los ciudadanos que transitaban esquivando los cortes. Fue en este contextó que un reportero recibió una soprendente respuesta de parte de un joven que circulaba en su bicicleta por Callao y Corrientes.

"¿Sabías de este corte?", preguntó. "No, no sabía", respondió con desgano el joven. Cuando el reportero le preguntó su opinión sobre cómo está el tránsito, el ciclista disparó: "Que vuelva Cristina, Macri gato". Consultado si se encuentra con estos cortes con frencuencia, agregó: "Y si, esto es un kilombo, si este pibe destruyó el país", en referencia al presidente Macri. Tras esa respuesta, el reportero de Canal 13 decidió no hacerle más preguntas y lo dejó marchar.


Mirá el video:









Recomienda esta nota: