16/03/2017

Argentina

Para Macri, "la economía comienza a crecer, pero para mucha gente todavía no arrancó"

El presidente reinauguró una planta de PSA-Peugeor en El Palomar.
Para Macri, la economía comienza a crecer, pero para mucha gente todavía no arrancó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri en la reinauguración de la planta PSA-Peugeot.

El presidente Mauricio Macri afirmó este jueves que la economía del país “comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento". Sin embargo, admitió que muchas personas aún no advirtieron esa situación: “todavía para mucha gente no arrancó”.

“Más allá de que la economía comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento, para mucha gente todavía no arrancó. Hace veinte años que no arranca, y hace 10 que no encuentra una posibilidad”, expresó durante la reinauguración de la planta PSA-Peugeot, en El Palomar, según reprodujo la agencia DyN.

En este sentido, añadió: "Esta vez estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajo, sin mentiras, para crecer décadas porque esa es la forma de rescatar a millones de argentinos de la pobreza".

"Fijamos condiciones que van a genera una revolución de empleo y nos van a devolver la posibilidad de vivir con nuestra propia energía", destaco al referirse a los ámbitos de discusión en los que participa el Estado, las empresas y los trabajadores.




Recomienda esta nota: