18/03/2017

Argentina

Renunció el jefe de Gabinete de Olavarría

Se trata de la primera salida del gobierno de Ezequiel Galli tras el show del Indio Solari. El ahora ex funcionario público es considerado el "padre político" del intendente.
Renunció el jefe de Gabinete de Olavarría | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ex jefe de Gabinete de Olavarría, Jorge Larreche, junto al intendente Ezequiel Galli.

El jefe de Gabinete de Olavarría, Jorge Larreche, renunció a su cargo luego del recital que dio el Indio Solari y que dejó un saldo de dos muertos. El ahora ex funcionario público fue muy amigo del padre del intendente Ezequiel Galli.

"Vamos a hacer una reestructuración y hay que tomar el toro por las astas", había declarado Galli el jueves al diario local El Popular. "Hay que tomar decisiones rápidas y habrá cambios en el Gabinete", agregó. El domingo habían trascendido documentos en los que la municipalidad se ofreció como fiadora para que se utilice el predio de La Colmena, donde tocó Solari.

De acuerdo a lo que cuentan los medios de Olavarría, la relación con Galli proviene de la amistad entre Larreche y el padre del intendente. El propio jefe comunal decía que Larreche era su "padre político".

A su vez, en una entrevista que dio en 2015 a El Popular, Galli había confesado que llegó al PRO gracias a Larreche, quien a su vez convenció a Emilio Monzó para que lo candidateara al hijo de su amigo como jefe comunal en 2015.




Recomienda esta nota: