20/03/2017

Argentina

Zarpado

Clausuran un boliche en Mendoza porque una stripper tuvo sexo con gente del público

Las escenas demasiado explícitas se dieron a conocer entre la comunidad a través de un video que comenzó a circular por WhatsApp.
Ampliar (1 fotos)

Clausuran un boliche de Godoy Cruz.

El show de strippers en el boliche Pop and Roll de la ciudad mendocina de Godoy Cruz estuvo más hot de la cuenta por lo que el municipio decidió clausurar el local.

Según descubrieron los vecinos a través de videos difundidos a través de WhatsApp, hubo escenas de sexo explícito entre una bailarina y dos jóvenes.

Según el acta de clausura, "la Municipalidad de Godoy Cruz, a través de la Dirección de Fiscalización y Control, avanzó con la clausura preventiva del local comercial Pop and Roll", a partir de "haber comprobado que los hechos difundidos en medios periodísticos sobre un video de sexo explícito ocurrieron en el mencionado local".

El local comercial tendrá diez días hábiles para presentar el descargo correspondiente "y la documentación que considere pertinente, asimismo, el municipio de Godoy Cruz elevará las actuaciones al juez de faltas que entienden en la causa".



Mientras tanto, en una página de Facebook creada horas después de conocida la decisión de la comuna, se critica la clausura de Pop and Roll y piden su habilitación.

Entre los motivos que esgrimen, señalan que "el hecho por el cual fue clausurado, un show erótico de una stripper con la participación de alguien del público, no vulnera los derechos de terceros, no lesiona la vida, ni la integridad, ni la propiedad de nadie".



Recomienda esta nota: