25/03/2017

Argentina

El Gobierno “no puede juntar cuatro que se pongan de acuerdo, ni en sus funcionarios"

El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, aseguró que un sector del Gobierno "está queriendo reprimir" y advirtió que integrante del "círculo rojo" buscan "un muerto".

El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, aseguró este sábado que un sector del Gobierno "está queriendo reprimir", pero resaltó que en la Casa Rosada "están ganando los que quieren construir una Argentina con diálogo".

El referente social también cruzó a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y afirmó que "la única manera que tiene de hacer política es decir huevadas".

"Están queriendo reprimir como para resolver las cuestiones sociales y eso lo único que lo hace es magnificarlas. El Gobierno, gracias a Dios, no lo está haciendo, no se ve una actitud represiva generalizada", sostuvo.

En diálogo con Radio La Red, Pérsico celebró que dentro de la Casa Rosada "están ganando los sectores que quieren construir una Argentina con diálogo" y advirtió: "Sino, esto sería mucho peor todavía".

"Hay un clima muy fuerte de protesta y el Gobierno no puede estabilizar la economía y salir adelante. Esto está causando una situación de zozobra dentro del mismo Gobierno: hay distintas posturas para resolver los mismos problemas", agregó.

Asimismo, el secretario general del Movimiento Evita consideró que no hay disputa de la calle porque "este Gobierno no puede juntar cuatro en una cabina telefónica que se pongan de acuerdo, ni en sus propios funcionarios".

"Están en una situación difícil y lo que tienen que hacer es rectificar el rumbo y buscar una manera de estabilizar el país en lo económico, resolver con urgencia los problemas de los sectores más humildes y los trabajadores", reclamó.

Pérsico desestimó que por parte de los movimientos sociales busquen desestabilizar al Gobierno, aunque alertó que "hay un sector del círculo rojo que pensaba que se iba a producir un ajuste mucho más fuerte y que ahora está apostando directamente a la crisis".

En ese sentido, se refirió a los dichos de la ideóloga de Cambiemos, quien pidió al Gobierno "no reprimir" porque afirmó que sectores de la oposición "están buscando un muerto".





Recomienda esta nota: