01/04/2017

Argentina

Moyano defendió el paro general del 6 de abril: "No hay otra salida"

El titular de Camioneros bancó la huelga convocada por la CGT al recordar que "hace un año y pico que se están reclamando cosas". Además negó que se quiera desestabilizar al Gobierno.
Moyano defendió el paro general del 6 de abril: No hay otra salida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hugo Moyano, titular de Camioneros y ex jefe de la CGT.

A menos de una semana del primer paro general contra la gestión de Mauricio Macri, el titular de Camioneros y ex jefe de la CGT, Hugo Moyano, defendió la medida de fuerza obrera del 6 de abril, al subrayar que "hace un año y pico que se están reclamando cosas y no hay otra salida" ante la fuerte crisis económica.

"Nadie puede dudar de que fuimos los laburantes los que defendimos más la democracia", expresó el dirigente en respuesta a las acusaciones de funcionarios y dirigentes de Cambiemos, incluido el propio Macri, de que los gremios buscan desestabilizar al Gobierno.

En este sentido, Moyano recordó que "cuando algunos estaban escondidos abajo de la cama" los trabajadores estaban "en la calle".

Durante una rueda de prensa por la inauguración de obras en un gimnasio de Independiente, Moyano, que encabeza ese club, criticó la visión positiva del jefe de Estado sobre el despegue de la economía al desear que "ojalá no se equivoque", pero aclarando que "los resultados no se ven".

Las declaraciones del flamante vicepresidente segundo de la AFA llegan en respaldo de su hijo Pablo Moyano, uno de los mayores impulsores de la huelga general, que en las últimas horas aseguró que “el paro va a ser contundente”.




Recomienda esta nota: