02/04/2017

Argentina

Urgencia

Saquearon comercios en Comodoro Rivadavia

Un grupo de unas 30 personas saqueó varios comercios de la ciudad de Comodoro Rivadavia, por el histórico temporal que azotó a la provincia del Chubut.
Saquearon comercios en Comodoro Rivadavia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La policía no pudo llegar por las inundaciones

En el barrio Pueyrredón los ladrones –con el agua hasta la cintura– rompieron las persianas, los vidrios y las puertas, e ingresaron a la carnicería "Juniors", de la avenida Chile, para llevarse gran cantidad de corderos, lechones y todo tipo de cortes de carne y bebidas.

El personal policial de la Seccional Quinta no podía llegar hasta el lugar por la inundación y porque estaban abocados a rescatar a los anegados.

Finalmente, ya saqueada la carnicería y ante el alerta de los vecinos, la policía debió dejar los patrulleros a unas tres cuadras de la avenida Chile y llegar caminando con el agua hasta las rodillas para poner en resguardo un supermercado que los delincuentes planeaban robar en masa.

Los saqueadores se introdujeron también a la panadería "La Fueguina" y a otros comercios del sector, y lograron escapar cuando llegaron los primeros efectivos.





Recomienda esta nota: