02/04/2017

Argentina

Stolbizer le respondió a Cristina: “Ella no puede justificar su patrimonio”

Luego de que se filtraran nuevos audios en los que la ex mandataria la descalifica, la diputada del GEN aseguró que a ella le "resulta fácil explicar de qué vive".

La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, habló este domingo de las nuevas escuchas difundidas por Infobae entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli

En la charla, una transcripción de escuchas judiciales en la causa en donde se investiga a Parrilli por el supuesto encubrimiento del Ibar Pérez Corridi, hay insultos, se hace referencia a denuncias y a "carpetazos" contra la referente del GEN.

"Ella no puede justificar su patrimonio. A mi me resulta fácil explicar de qué y cómo vivo. Abogada no tan exitosa, misma casa hace 25 años", acotó esta tarde Stolbizer desde su cuenta en Twitter.



Asimismo, la legisladora nacional apuntó: "No me equivoque en las denuncias a CFK. Tal vez me quedé corta". "Las pruebas de los delitos están. Y Argentina sufre consecuencias del saqueo", añadió en la red social.



De acuerdo a la publicación de la transcripción judicial, la ex mandataria trató de "loca", "mala" y "burra" a Stolbizer en su charla con Parrilli y le pidió que ante las críticas y denuncias en su contra saliera a "matarla" mediáticamente a la diputada.

Incluso, en la conversación se alude a que supuestamente el diputado nacional Sergio Massa sería el motivador de las nuevas denuncias contra Cristina.




Recomienda esta nota: