03/04/2017

Argentina

Latinoamérica

Cristina Kirchner: "Esta victoria no es sólo para Ecuador sino también para toda la Patria Grande"

La anterior mandataria se comunicó con el presidente electo Lenin Moreno, y con el actual mandatario, Rafael Correa, para felicitarlos por la elección.
Cristina Kirchner: Esta victoria no es sólo para Ecuador sino también para toda la Patria Grande | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Celebran el resultado de las elecciones en Ecuador.

La Presidenta con mandato cumplido, Cristina Fernández de Kirchner, se comunicó con el presidente electo de Ecuador, Lenin Moreno, para felicitarlo por su triunfo en las elecciones del domingo.

En un mensaje difundido en las redes sociales de facebook y twitter la anterior mandataria apuntó que se comunicó con Moreno y también con el presidente Rafael Correa, a quien le transmitió saludos a su gobierno y el afecto de siempre por el pueblo ecuatoriano.

"Acabo de felicitar al nuevo presidente electo del Ecuador, compañero Lenin Moreno. En cálido y afectuoso saludo, me transmitió su felicidad por el triunfo obtenido y su convicción de que esta victoria no es sólo para Ecuador sino también para toda la Patria Grande", escribió.

Según el escrutinio del Consejo Nacional Electoral, el representante del gubernamental Movimiento Alianza País triunfó con el 51,07 por ciento frente al 48,93 puntos que obtuvo su contrincante Guillermo Lasso.







Recomienda esta nota: