03/04/2017

Argentina

Las inundaciones se cobraron la vida de dos personas en Salta

Una mujer murió este lunes después de que se derrumbara la casa donde vivía en la localidad salteña de Morillo. Otra mujer falleció el domingo en Salvador Mazza.
Las inundaciones se cobraron la vida de dos personas en Salta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así quedó la vivienda de la mujer fallecida.

Una mujer murió este lunes después de que se derrumbara la casa donde vivía en la localidad salteña de Morillo, tras 10 días de intensas lluvias. La víctima, cuya identidad no trascendió, vivía en una vivienda construida con adobe, material muy frágil ante el agua.

En declaraciones al diario El Tribuno, Héctor Ibarra, propietario de una radio de Morillo, explicó que “hace mucho tiempo que no vemos llover de este modo en la zona; el agua ha tirado abajo algunas casas enteras, y otras perdieron algunas habitaciones. Incluso en nuestra radio hemos tenido ingreso de agua, aunque por suerte no nos afectó ningún equipo”.

De este modo, ya son dos las personas fallecidas por las intensas lluvias en Salta, ya que este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en la quebrada del paraje Arenas, en la localidad de Salvador Mazza.

La víctima había intentado cruzar un río en la zona de Alto Verde cuando fue arrastrada por la corriente. La situación más crítica por las inundaciones en la provincia se encontraba en los departamentos de Anta, San Martín, Rivadavia, Orán e Iruya.




Recomienda esta nota: