05/04/2017

Argentina

Buenos Aires

Rodríguez Larreta dispone medidas para intentar reducir el impacto del paro de la CGT

El gobierno porteño no cobrará peajes y permitirá el estacionamiento en la avenida para alentar la asistencia a los trabajos, teniendo en cuenta que no habrá transporte público.
Rodríguez Larreta dispone medidas para intentar reducir el impacto del paro de la CGT | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rodríguez Larreta dispone medidas para intentar perjudicar el paro de la CGT.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta dispuso una serie de medidas para intentar reducir el impacto del paro dispuesto por la CGT para este jueves.

El gobierno porteño no cobrará peaje y habrá libre estacionamiento en las avenidas para facilitar el ingreso a la Capital Federal, con el objetivo de facilitar el acceso a la ciudad.

Así lo anunció Rodríguez Larreta, en declaraciones televisivas. La idea es que, ante la falta de transporte público, quienes vayan a trabajar puedan hacerlo en su auto particular.

Por su parte, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó que este jueves no habrá colectivos, subtes, transporte de larga distancia ni combis dado que el gremio se sumará a la huelga de la CGT.

El gobierno porteño decidió por única vez no cobrar peaje para perjudicar la medida de fuerza en reclamo de mejores condiciones y salarios para los trabajadores, dos meses atrás impuso fuertes aumentos. este es el precio de los peajes actualmente:

 

 

 

 

 





Recomienda esta nota: