05/04/2017

Argentina

"No dependemos de Cristina” aseguró Macri sobre las elecciones de octubre

El presidente admitió que aspira a que en las Legislativas, Cambiemos se convierta en la primera minoría. "Si perdemos las elecciones, es un fracaso".
No dependemos de Cristina” aseguró Macri sobre las elecciones de octubre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri admitió este miércoles que aspira a que en las Legislativas, Cambiemos se convierta en la primera minoría y aseguró que "no dependemos de Cristina”.

El mandatario analizó además el escenario político de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo y admitió que: "Si perdemos las elecciones, es un fracaso".

"Nosotros pretendemos convertirnos en la primera minoría. Sabemos que un gran resultado no va a ser suficiente para obtener la mayoría, pero igualmente vamos a continuar creando espacios de diálogo con el resto de los bloques", señaló.

Además, el mandatario minimizó la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presente como candidata en octubre. "No dependemos de Cristina o de cualquier otro, dependemos de lo que estamos haciendo todos los días. Quiero trabajar para solucionar los problemas de los argentinos y no me importa lo que ellos hagan. Ellos son opositores y que defiendan las ideas que crean que deben defender. Yo defiendo otras: tenemos un gran futuro y tenemos que definir nuestro rol en un escenario global, con reglas claras".




Recomienda esta nota: