06/04/2017

Argentina

Muerte

Increíble: Murió al atragantarse con un sándwich en Salta

Hasta el momento la mujer no fue identificada porque solo tenía un monedero con un poco de dinero y unas llaves.
Increíble: Murió al atragantarse con un sándwich en Salta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

No podía respirar y no pudieron ayudarla

Como hacía varios meses,  la mujer visitó la sandwichería. Pidió un pebete de palta y otro de ternera y una gaseosa.

Se sentó en una de las meses del fondo del pequeño local ubicado en el microcentro salteño, en Deán Funes esquina Belgrano. Era una cliente habitual. Ayer, todo era normal. Ya había degustado el sándwich de palta. Solo probó uno o dos bocados del otro hasta que, de repente, comenzó a hacer un ruido que llamó la atención del dueño del local y de la empleada. Le costaba respirar.

El hombre le preguntó si estaba bien, pero la mujer no respondía. Le acercaron un vaso de agua pero no llegó a tomarlo. Justo cuando habían decidido llamar al Sistema de Emergencias 911, por la vereda del local caminaban tres policías a quienes le pidieron ayuda desesperadamente. La mujer estaba sentada en su silla. Se paró, intentó salir por sus propios medios pero regresó al mismo lugar de donde había caminado. A los pocos minutos se desvaneció y cayó al piso.

Según la Policía la mujer de unos 65 años, aproximadamente, murió atragantada. Al llegar la ambulancia hasta el lugar, ya había fallecido y los enfermeros nada pudieron hacer.





Recomienda esta nota: