06/04/2017

Argentina

Paro Nacional

"¡Qué bueno que estamos acá trabajando!" dijo Macri desde el hotel Hilton

Mientras el país se encuentra paralizado por la huelga y la Gendarmería reprime a los manifestantes, el Presidente manifestó que "en la Argentina habíamos perdido el diálogo".
¡Qué bueno que estamos acá trabajando! dijo Macri desde el hotel Hilton | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente Macri participó del Mini Davos en Puerto Madero.

En una jornada en la que el país se encuentra paralizado por la huelga convocada por la CGT, el presidente Mauricio Macri encabezó este jueves la apertura formal del Foro Económico Mundial, en el hotel Hilton de Puerto Madero.

La apertura del encuentro del denominado "Mini Davos" en el que están inscriptos más de un millar de economistas y empresarios se realizó a las 11. Macri saludó al auditorio y dijo: "¡Qué bueno que estamos acá trabajando!".​

El Presidente ​señaló que "en la Argentina habíamos perdido el diálogo, creemos en la importancia del diálogo". Y dijo que "estamos bajando la inflación".

"Tenemos que profundizar lo que hemos hecho y las herramientas para que aumente la confianza.", detalló y dijo: "Esto recién comienza. Créanme que están a la hora indicada y en el lugar indicado".

"Es una alegría tener al WEF (World Economic Forum) en Buenos Aires después de tanto tiempo, porque es una plataforma inteligente que permite intercambiar entre el sector público y el sector privado para generar políticas de largo plazo", agregó Macri, quien compartió el escenario con Klaus Schwab, fundador del WEF.

Ante un auditorio integrado por empresarios, ejecutivos y representantes del gobierno, el presidente enfatizó las diferencias que, según su opinión, impulsó su Gobierno frente a la gestión kirchnerista: "Queda claro que lo que comenzó hace 15 meses en nuestro país es mucho más profundo que un cambio económico. Es un cambio cultural, basado en un aprendizaje de años que llevaron por caminos equivocados y seguramente valores que no representaban la esencia de los argentinos".




Recomienda esta nota: