07/04/2017

Argentina

Inundaciones

Un enfermero murió a causa del temporal en Comodoro Rivadavia

El hombre de 44 años se dirigía a su trabajo pero lo arrastró el agua. Se trata de la primera víctima confirmada.
Un enfermero murió a causa del temporal en Comodoro Rivadavia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un enfermero murió ahogado durante la tormenta en Comodoro Rivadavia.

Una persona perdió la vida por el intenso temporal de tormentas e inundaciones en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Un enfermero de 44 años fue arrastrado por la corriente cuando iba a su trabajo.

El hecho ocurrió sobre calle 10 de noviembre en inmediaciones de la Policía Montada, en jurisdicción de la seccional Sexta. El comisario Javier Loyola confirmó que "se trata de la primera víctima del temporal".

El subsecretario de Seguridad de Comodoro, Héctor Quisle confirmó en la radio Cien Punto Uno que "hallaron a una persona sin vida, personal de la seccional Sexta se dirige al lugar a los efectos de establecer las causas pero fue hallado a 300 o 400 metros de donde se ubica la policía montada".

Quisle sostuvo que "las causas de la muerte se verificarán al momento de la presencia de los forenses en el lugar quienes nos podrán dar indicios de las causas del fallecimiento. Podría ser pero se están haciendo las inspecciones por lo que no me quiero aventurar a dar una información que todavía no la tenemos confirmada".

Esta madrugada una intensa lluvia volvió a poner en emergencia a Comodoro, en donde colapsaron los canales evacuadores y las fuertes corrientes de agua potenciaron las emergencias y pedidos de auxilio en los barrios.




Recomienda esta nota: