09/04/2017

Argentina

Tensión

Mirtha Legrand se burló de Patricia Bullrich

La ministra aprovechó su aparición en la mesa de los sábados para justificar la violencia con la cual las fuerzas de seguridad desalojaron a los manifestantes de las avenidas, puentes y autopistas el jueves pasado, durante el paro nacional.
Mirtha Legrand se burló de Patricia Bullrich | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Han tomado mucho vino esta noche" sentenció Legrand

"Han tomado bastante vino esta noche", lanzó en medio del programa Mirtha Legrand. Lo que podría parecer a simple vista un comentario al paso, toma otro sentido al saber que una de las presentes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, es fustigada a menudo a raíz de su presunta afición a las bebidas alcohólicas.

Todo nació en el año 2009, cuando un control de alcoholemia le dio positivo a la entonces diputada. Ella acusó al gobierno porteño de "montar un show" y aseguró que "prácticamente no había notado nada". Sin embargo, el estigma quedó y muchos se lo recuerdan a menudo. Y la conductora de Canal 13 lo sabe. Ella está en todos los detalles.

Más allá de este "momento Mirtha", por así llamarlo, la ministra aprovechó su aparición en la mesa de los sábados para justificar la violencia con la cual las fuerzas de segridad desalojaron a los manifestantes de las avenidas, puentes y autopistas el jueves pasado, durante el paro nacional. "Entendimos que había que ejercer el derecho a circular, el derecho a huelga estaba garantizado", manifestó.




Recomienda esta nota: