09/04/2017

Argentina

#NIUNAMENOS

Una funcionaria macrista se burló del asesinato de Micaela por haber sido militante

La empleada del Ministerio de Modernización no mostró ninguna compasión por la joven víctima de un atroz femicidio.
Una funcionaria macrista se burló del asesinato de Micaela por haber sido militante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maia Ferrua, la abogada macrista que justificó un femicidio.

Desde los sectores que apoyan al gobierno de Mauricio Macri, suelen esgrimir las banderas de "Basta de odio" y "Basta de grieta", sin embargo una funcionaria del gobierno, de ideas claramente macristas, tuvo expresiones execrables en sus redes sociales ante el femicidio de Micaela García.

Una empleada del Ministerio de Modernización del gobierno ironizó sobre el crimen de la joven de 21 años hallada muerta en Gualeguay, por haber sido una activa militante del Movimiento Evita.

"Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja... Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de... agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes (sic)", escribió Maia Ferrua, abogada y analista en estudios técnicos en la cartera que conduce Andrés Ibarra, según consigna Perfil.

Ante el total repudio de usuarios en Facebook y Twitter, la mujer decidió aumentar la privacidad de sus cuentas y además borró su perfil de LinkedIn.

Ferrua consiguió trabajo en el 2014, es decir que fue tomada por el kirchnerismo, a pesar de las diferencias ideológicas.

Según el padre de Micaela, ella luchaba por un mundo mejor "a veces no la veíamos porque prefería estar en el barrio, ayudando a los que menos tienen".


 

 





Recomienda esta nota: