10/04/2017

Argentina

Un violador abusó y mató a golpes a su hijastra de tres años

El macabro hecho se produjo en Florencio Varela y el sujeto, de 26 años, fue detenido por la Policía.
Un violador abusó y mató a golpes a su hijastra de tres años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El sospechoso fue detenido tras el asesinato de la criatura.

Una nena de tan sólo 3 años fue salvajemente violada y asesinada a golpes por su padrastro, quien la mató luego de una violenta discusión con su pareja porque la niña lloraba en el interior de la vivienda familiar.


El tremendo suceso se registró este lunes en la localidad bonaerense de Florencio Varela y las autoridades policiales detuvieron al responsable del crimen en San Francisco Solano. Los voceros de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato, dependiente del departamento judicial de Quilmes, revelaron a Cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Silvina Núñez, de 3 años.


El hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en el cruce de La Tranquera y Rawson, cuando el acusado, Mauricio Canosa Fratti, de 26 años, abusó de la nenita y después la masacró a golpes, para luego lavar, con una manguera, el cadáver desnudo sobre una cama. El cuerpo de la pequeña fue localizado por su madre y concubina del sujeto, llamada Victoria Núñez, de 20 años, quien también quedó detenida.


Pesquisas policiales de la comisaría 2ª de Florencio Varela apresaron a Canosa Fratti en calle 819, entre 898 y 899, en San Francisco Solano, mientras pretendía refugiarse en el inmueble de uno de sus parientes, en la calle 816. A su vez, la Justicia investiga si la muchacha también habría participado en el asesinato. El martes, ambos serán indagados.

(tucumanalas7.com)





Recomienda esta nota: