10/04/2017

Argentina

La autopsia confirmó que Micaela García murió por estrangulamiento

Se estableció además que la muerte se produjo el sábado 1° de abril, el mismo día que la joven desapareció en Gualeguay. Aún no se pudo confirmar el abuso sexual, lo cual dependerá de las pericias.
La autopsia confirmó que Micaela García murió por estrangulamiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Micaela García, la joven asesinada en Entre Ríos.

El Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de Entre Ríos confirmó este lunes que Micaela García murió por "asfixia mecánica por compresión", es decir, por estrangulamiento.

Por otra parte, se indicó que la muerte se produjo el sábado 1° de abril, el mismo día que la joven desapareció en Gualeguay, tras salir del boliche King a las 5.30 de la madrugada.

También se indicó que aún no se pudo esclarecer si fue hubo abuso sexual, con lo cual se aguardan pruebas más precisas en laboratorio.

Por el femicidio de Micaela está detenido Sebastián Wagner, un violador con libertad condicional que declarará el martes ante la Justicia. Por el momento se encuentra en el Penal de Federal, luego de ser atrapado en Buenos Aires el viernes por la noche. También están detenidos, en prisión preventiva, Néstor Pavón -dueño del lavadero donde trabajaba el principal acusado- y José Fabián Ehcosor, padrastro de Wagner. 





Recomienda esta nota: