12/04/2017

Argentina

Fútbol

En su despedida Bauza agradeció a los jugadores y dijo que Argentina se va a clasificar al Mundial

El entrenador campeón de la Copa Libertadores, que duró apenas ocho meses al frente de la Selección, realizó una breve declaración acompañado por el "Chiqui" Tapia y Marcelo Tinelli.

Edgardo Bauza emitió un mensaje el martes para anuciar de modo formal su alejamiento de la Selección Argentina, junto al nuevo presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el secretario de las Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli.

"Estoy seguro de que Argentina va a jugar el Mundial", subrayó Bauza en su breve mensaje de despedida", al hablar por última vez ante los periodistas en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

El ahora ex director técnico de la Selección expresó en su mensaje de despedida estar muy agradecido con los futbolistas y los destacó como "los principales responsables de que Argentina pueda estar cerca de clasificar" para el Mundial de Rusia 2018.

"Quiero agradecer a los jugadores, porque son los principales responsables de que Argentina pueda estar cerca de clasificar. Es a los que más les tengo que agradecer porque se han brindado en todo momento", sostuvo Bauza, y así dio fin a su cortísimo ciclo como entrenador de la Selección argentina.

 

 





Recomienda esta nota: