12/04/2017

Argentina

Tras 22 días de vacaciones durante el verano, Macri pasa Semana Santa en Tandil

El presidente pasará el fin de semana en la estancia de su madre y se espera que participe del tradicional Vía Crucis. Viajará junto a su esposa Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri.
Tras 22 días de vacaciones durante el verano, Macri pasa Semana Santa en Tandil | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente Mauricio Macri junto a Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri.

El presidente Mauricio Macri pasará la Semana Santa en la estancia de su madre, Alicia Blanco Villegas, en la ciudad bonaerense de Tandil. Fuentes oficiales indicaron que Macri tenía previsto viajar junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, consignó la agencia NA.

A pesar de que no está confirmada la agenda de actividades que tendrá en el distrito bonaerense, se baraja la posibilidad de que destine parte de su tiempo a participar del tradicional Vía Crucis que se llevará a cabo el próximo viernes. 

El lugar donde se hospedarán es la estancia La Carlota, propiedad de la madre del presidente. Asimismo, en la Casa Rosada no se descarta que el Presidente aproveche para realizar una visita a alguna de las ciudades que quedan cerca de Tandil.

Macri pasó los primeros días del año entre gestión y vacaciones. En 50 días, el jefe de Estado pasó 22 descansado junto a su familia. El mandatario viajó primero al sur, dónde pasó año nuevo y después se quedó hasta la segunda semana de enero. Semanas más tarde, viajó a Chapadmalal, donde su gestión se redujo a reunirse con jóvenes de la villa que fueron de turismo a la Costa. También se tomó el día de su cumpleaños para irse al Sur, donde pasó el fin de semana entre los bosques y las canchas de golf del exclusivo Chapelco Golf & Resort.




Recomienda esta nota: