13/04/2017

Argentina

Virales

¡Estás igual! Los discursos de Macri calcados de los pronunciaba De la Rúa

Los dos llegaron a la Presidencia de la Nación desde la Jefatura de Gobierno porteña y a partir de una alianza electoral contra el peronismo, y hasta pronuncian los mismos discursos para justificar el ajuste. Video.

La mayor "chicana" del peronismo contra el actual presidente Mauricio Macri es su coincidencia con Fernando de la Rúa. Ambos llegaron a la Presidencia desde la Jefatura de Gobierno porteña y a través de una alianza electoral, pero la cosa no termina ahí.

Los argumentos que utiliza el líder de Cambiemos para defender las duras medidas que tomó tienen un antecedente reciente.

"Medidas duras", "no tuvimos otra opción", "con esto vamos a mejorar"...esos son algunos de los argumentos que el Macri adoptó para justificar los lineamientos principales de su Gobierno.

Así también se expresaba el ex mandatario radical Fernando De la Rúa (1999-2001). Un video que rápidamente se viralizó muestra los puntos en contacto (que son varios) entre el discurso del último gobierno radical y el del jefe de Cambiemos.

 

 





Recomienda esta nota: