14/04/2017

Argentina

Causa Báez

Después de una arritmia, Lázaro Báez fue dado de alta y trasladado al penal de Ezeiza

Lázaro Báez, detenido acusado de lavado de dinero, fue dado de alta y trasladado de vuelta al penal de Ezeiza, luego de permanecer dos días internado en el sanatorio Los Arcos por sufrir una arritmia.
Después de una arritmia, Lázaro Báez fue dado de alta y trasladado al penal de Ezeiza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Báez sufrió una arritmia el martes, se recuperó y fue devuelto a Ezeiza.

Lázaro Báez, quien está detenido desde el 5 de abril de 2016 por presunto lavado de dinero, reclamó en reiteradas ocasiones que se le otorgara el beneficio de la prisión domiciliaria debido a problemas en su estado de salud, aunque su pedido no le fue concedido en las diferentes instancias judiciales.

El martes por la noche, Baéz, había ingresado en el sanatorio "Los Arcos" del barrio porteño de Palermo, tras sufrir una arritmia. El dueño de Austral Construcciones fue regresado a la cárcel luego de que personal del Cuerpo Médico Forense, que depende de la Corte Suprema de Justicia, certificara que su estado de salud permitía su traslado al penal.

El juez federal Sebastián Casanello, quien tiene a cargo la causa por lavado de dinero, le envió un oficio al jefe del Servicio Penitenciario Federal en el que pidió que "se instrumenten las medidas necesarias para garantizar el estricto cumplimiento de los cuidados de salud ordenados por los médicos".






Recomienda esta nota: