15/04/2017

Argentina

El íntimo amigo de Macri Nicolás Caputo fue designado cónsul de Singapur en Buenos Aires

La designación se oficializó días atrás. El país asiático es el segundo fondo soberano de inversión más importante del mundo y dispone de más de 330.000 millones de dólares.
El íntimo amigo de Macri Nicolás Caputo fue designado cónsul de Singapur en Buenos Aires | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El empresario desempeñará el cargo ad honorem.

El empresario Nicolás Caputo, considerado su "hermano de la vida" por el Presidente Mauricio Macri, fue elegido como cónsul del país asiático en Buenos Aires.


La designación se oficializó días atrás a través de un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, tras la visita a Argentina del canciller singapurense, Vivian Balakrishnan.


Singapur es el segundo fondo soberano de inversión más importante del mundo. Se estima que dispone de más de 330.000 millones de dólares para invertir en títulos de deuda pública, emprendimientos inmobiliarios y acciones de compañías de todo el planeta.


El canciller asiático se reunió durante su visita con su par argentina Susana Malcorra y con el presidente Macri. Tras el encuentro, los cancilleres celebraron la "amistad cálida y de largo plazo entre Argentina y Singapur” y la reapertura de la embajada de Argentina en ese país asiático.


Cabe recordar que el empresario de la construcción que pertenece al círculo íntimo del Presidente forma parte de uno de los grupos empresarios de generación eléctrica más importantes del país, Sadesa, y es vicepresidente de la Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA). (Política Argentina)



Recomienda esta nota: