16/04/2017

Argentina

“Que nos llene de esperanza”: el saludo de Macri por Semana Santa

El presidente twitteó un mensaje y abogó por la unión y la esperanza de los argentinos.

Durante el mediodía de este domingo, el presidente Mauricio Macri mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter por Semana Santa y abogó por la unión y la esperanza.

"¡Feliz Pascua! Que este tiempo tan especial nos una y llene de esperanza para seguir caminando a un mejor futuro", escribió el jefe de Estado.

El mensaje de Macri llegó poco después de que los obispos hicieran este domingo un llamamiento fuerte al diálogo y la reconciliación de los argentinos y expresaran su preocupación por los desencuentros, la corrupción en distintos ambientes y el avance de la droga y el narcotráfico.

"Convencidos de la verdad de las enseñanzas de Cristo desde la Cruz, seguimos pensando que la reconciliación es el camino de la paz, la justicia y un futuro prometedor para todos, sin exclusión. Si no hay reconciliación, no hay patria, no hay futuro", dijo el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli.

Macri viajó el jueves a Tandil, donde se hospedó en la estancia La Carlota, perteneciente a su madre Alicia Blanco Villegas, que es el lugar donde se casó con Juliana Awada, en 2010.





Recomienda esta nota: