17/04/2017

Argentina

Macri salió a respaldar a Carrió: "Confío plenamente en ella"

El presidente expresó su apoyo a la diputada después de la reapertura de una causa contra Lilita por presunto enriquecimiento ilícito.
Macri salió a respaldar a Carrió: Confío plenamente en ella | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri y Elisa Carrió.

Después de que la diputada Elisa Carrió dijera en el programa de Mirtha Legrand que no tiene respaldo de sus aliados, el Presidente Mauricio Macri decidió hacer explícito su apoyo a la titular de la Coalición Cívica a través de Twitter.

"Quiero dejar claro mi respaldo a la Dra. Carrió frente a las denuncias judiciales que se le han hecho", escribió primero y después agregó en un segundo tuit: "Conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella".

El respaldo de Macri llega después de la reapertura de una causa contra Lilita por presunto enriquecimiento ilícito. La Cámara Federal porteña reabrió la causa tras determinar la nulidad del archivo del expediente que había dictado el juez Daniel Rafecas a fines del año pasado.

La denuncia había sido realizada por Saúl Enrique Paz en noviembre de 2016, al conocerse una serie de viajes al exterior de la líder de la Coalición Cívica que, según Paz serían inconsistentes con sus ingresos como diputada nacional.

El domingo, en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", de Canal 13, la diputada se refirió a esta decisión de la Cámara Federal y la atribuyó a la voluntad del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.








Recomienda esta nota: