17/04/2017

Argentina

Tinelli renunció a la AFA por razones de salud

El conductor también pidió 18 meses de licencia en San Lorenzo desvinculándose así por completo del fútbol, según anunció en un comunicado. "No es definitivo", aseguró.
Tinelli renunció a la AFA por razones de salud | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

A descansar. El conductor se apresta a inaugurar una nueva temporada del Bailando.

Este lunes Marcelo Tinelli anunció a través de Facebook que se alejará del fútbol por cuestiones de salud. En un mensaje publicado en su página de la red social, el conductor informó que renunció a su cargo en la AFA y pidió licencia de un año y medio en San Lorenzo.


Tinelli ocupaba la vicepresidencia de Selecciones de AFA y era vicepresidente de San Lorenzo. Además, iba a ser el presidente de la Superliga, por lo que la sorpresiva decisión dejó al futuro torneo sin su cara más visible, señala La Nación.


"Hoy es un día muy especial para mi. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", escribió el empresario.


"He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Súperliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo", detalló en el comunicado.





Recomienda esta nota: