17/04/2017

Argentina

#NoSomosEnemigos

Hinchas de Belgrano y Talleres marcharon para pedir justicia por la muerte de Emanuel Balbo

El joven falleció este lunes a causa de las severas lesiones sufridas el sábado a la tarde, cuando fue arrojado al vacío desde una tribuna mientras se disputaba el clásico cordobés.
Hinchas de Belgrano y Talleres marcharon para pedir justicia por la muerte de Emanuel Balbo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcharon para pedir justicia por la muerte de Emanuel Balbo.

Los hinchas de Belgrano y Talleres se unieron esta noche en el estadio del "Pirata" para marchar hasta la sede de la Jefatura de Policía de Córdoba, para reclamar Justicia por el asesinato de Emanuel Balbo. El joven falleció este lunes a causa de las severas lesiones sufridas el sábado a la tarde, cuando fue arrojado al vacío desde una tribuna mientras se disputaba el clásico cordobés.

El fallecimiento de Balbo conmovió a los fanáticos de todos los clubes, muchos de los cuales se autoconvocaron en adyacencias de la cancha del barrio Alberdi, donde convivieron hinchas de Talleres, Belgrano, Instituto, River, Boca, Godoy Cruz y Lanús, entre otros.

La movilización por avenida Colón tuvo su fin en la central de policía, en el lugar donde horas antes se entregó Oscar "Sapo" Gómez, indicado como el instigador del asesinato del joven de 22 años.

Además, en las redes sociales comenzó una campaña para terminar con la violencia en los estadios de nuestro país. Con el hashtag #NoSomosEnemigos, hinchas de "La T" publicaron en fotos con la remera del “albiazul”, haciendo el gesto típico del “Pirata”. Fanáticos de Belgrano hicieron lo propio, posteando fotos haciendo la "T".










Recomienda esta nota: