19/04/2017

Argentina

Juan José Gómez Centurión será operado por sexta vez

El titular de la Aduana fue internado por una "peritonitis secundaria" y contrajo una infección intrahospitalaria.
Juan José Gómez Centurión será operado por sexta vez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan José Gómez Centurión, titular de la Aduana.

El titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, sigue internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, donde fue sometido a una nueva operación y le programaron otra para el sábado. 

Gomez Centurión había sido internado el pasado 5 de abril para ser operado por una "peritonitis secundaria", pero contrajo una infección intrahospitalaria. Los estudios revelaron que se trató del germen "Enterobacter Cloacae", que tiene un alto grado de resistencia a los antibióticos. Por eso, los médicos programaron varias cirugías para hacerle un lavado de la cavidad abdominal.

Sin embargo, en el parte médico se informó que después el funcionario sufrió una "úlcera duodenal". "Su situación es de estabilidad clínica y se lo mantiene bajo analgesia y sedación conectado a un equipo de asistencia ventilatoria mecánica", detallaron los médicos.

Este miércoles, el titular de la Aduana fue sometido a una nueva cirugía y le realizarán una última operación el sábado. Se trata de la sexta intervención a la que se someterá el funcionario.




Recomienda esta nota: