22/04/2017

Argentina

Macri habló con el padre de Emanuel Balbo y pidió que "paguen los responsables"

El Presidente mantuvo una charla telefónica con la familia del joven fallecido tras el clásico cordobés.
Macri habló con el padre de Emanuel Balbo y pidió que paguen los responsables | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano de Córdoba que murió tras ser agredido en el estadio Mario Kempes.

El presidente Mauricio Macri dialogó telefónicamente desde su despacho de la residencia de Olivos con Raúl Balbo, padre del joven hincha de Belgrano de Córdoba que murió en el estadio Mario Kempes, en un hecho por el que están detenidas e imputadas varias personas.

"Lo siento en el alma. Las palabras no reparan lo que pasó, pero te llamaba para decirte fuerza, que estoy con vos", le dijo el mandatario el viernes, durante una breve charla. Además le prometió ayuda para que la Justicia disponga de todos los elementos necesarios para que los responsables de la agresión "paguen las consecuencias de lo que hicieron".

Por su parte, en declaraciones a Crónica TV, Raúl detalló que "el Presidente me llamó para darme su pésame. Además, me dijo que hará todo lo posible para que se haga Justicia". En tanto, el papá de Emanuel lamentó que tengan "que pasar cosas como éstas para que la gente reflexione y se dé cuenta de que ya no se puede vivir así".

Emanuel Balbo, de 22 años y simpatizante de Belgrano, murió el lunes luego de una agonía de casi dos días, tras ser agredido por hinchas del mismo equipo en el estadio Mario Kempes -durante el clásico frente a Talleres, el sábado- y caer desde varios metros a una de las bocas de acceso de las tribunas.




Recomienda esta nota: