22/04/2017

Argentina

Cristina denunciará a los manifestantes que protagonizaron incidentes en Santa Cruz

Así lo confirmó su abogado Gregorio Dalbon. Anoche 40 manifestantes tiraron piedras y violentaron el ingreso a la residencia de la Gobernación de Santa Cruz, donde estaba la ex presidenta.
Cristina denunciará a los manifestantes que protagonizaron incidentes en Santa Cruz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así quedó la residencia de la Gobernación de Santa Cruz tras el ataque de los manifestantes.

La ex presidenta Cristina Kirchner y su cuñada la gobernadora Alicia Kirchner vivieron momentos de tensión en la noche del viernes, cuando una manifestación rodeó la residencia de la Gobernación de Santa Cruz, donde ambas estaban reunidas, y las obligó a recluirse durante varias horas. Algunos manifestantes intentaron violentar el ingreso al edificio, por lo que el ministerio de Seguridad de la Nación dispuso replegar fuerzas federales a efectos de garantizar la seguridad de la ex jefa de Estado. Los hechos terminaron con cuatro heridos.

Al respecto, su abogado Gregorio Dalbon aseguró que quienes protagonizaron los incidentes están identificados y serán denunciados. "Están individualizados. Haremos todo para que paguen por los delitos cometidos" expresó el letrado a través de Twitter.

"Se presentarán las denuncias. Pero basta ver la cobardía para ver actos producto del resentimiento social", agregó en otro tuit.

Además comunicó que la ex mandataria se encuentra bien: "Me comuniqué con @CFKArgentina está bien y repudia los hechos cobardes con mujeres y niños perpetrados y reproducidos siniestros personajes".








Recomienda esta nota: