24/04/2017

Argentina

Santa Fe

Detuvieron a 81 barras de Boca tras el partido contra Atlético de Rafaela

Gendarmería Nacional encontró tres armas de fuego dentro del micro en el que viajaban, pero decidió liberarlos ya que no poseían antecedentes penales.
Detuvieron a 81 barras de Boca tras el partido contra Atlético de Rafaela | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detuvieron a 81 barras de Boca tras el partido contra Rafaela.

El domingo, 81 barras de Boca fueron detenidos cuando emprendían su vuelta a Buenos Aires, luego del partido que disputó el "Xeneixe" contra Atlético de Rafaela en Santa Fe. Gendarmería Nacional encontró tres armas de fuego dentro del micro en el que viajaban, pero decidió liberarlos ya que no poseían antecedentes penales.

"Los barras de Boca detenidos con armas en la ruta están siendo liberados por no tener antecedentes", dijo Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, en declaraciones al canal TyC Sports.

Si bien se rumoreaba que las 2.500 entradas cedidas a Boca para el partido con Rafaela habían sido distribuidas entre las peñas del interior del país del club xeneize, estos barras que asistieron al partido provenían de Buenos Aires.

En tanto, se espera que se les aplique el derecho de admisión para los próximos partidos y que no puedan ingresar a los estadios, tanto de local como de visitante.





Recomienda esta nota: