26/04/2017

Sucesos

México

Hallaron el cuerpo de una argentina dentro de una caja en Playa del Carmen

Su pareja había intentado comunicarse con la víctima, y al no conseguirlo, fue hasta su casa de la colonia Colosio, donde la encontró en posición fetal dentro un caja.
Hallaron el cuerpo de una argentina dentro de una caja en Playa del Carmen | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer fue identificada como Cintia Vanesa González. Foto: Minuto Uno.

Un nuevo femicidio conmociona a México y a Argentina: el cuerpo de una joven argentina fue encontrado este miércoles en una vivienda de Playa del Carmen, dentro de una caja de cartón, en posición fetal y con signos de estrangulamiento.

La mujer fue identificada como Cintia Vanesa González. De acuerdo con información preliminar, el asesinato fue cometido en el interior una casa de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, México.

La pareja de la víctima declaró que horas antes había intentado comunicarse vía telefónica con su novia pero al no obtener respuesta, fue a su casa, la buscó, salió a un traspatio donde apilaban cajas y ahí descubrió el cuerpo de la mujer. La joven estaba dentro de una caja de cartón vestida y en posición fetal, según publicó el medio mexicano excelsior.com.mx.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso, mientras que agentes de la Policía Ministerial continúan con la investigación para recabar datos que determinen la identidad de los implicados en este hecho.



Recomienda esta nota: