28/04/2017

Argentina

autocrítica

El duro audio de un intendente de Jujuy: "La ciudad está hecha mierda. Somos unos incapaces"

El audio lo envió a uno de sus empleados y se hizo filtró en las últimas horas. Oscar Jayat intenta les pide que "se pongan las pilas" porque "nos van a hacer mierda en la campaña".

El intendente de Libertador San Martín, del Departamento de Ledesma en Jujuy, Oscar Jayat, envió un mensaje de whatsapp a sus empleados donde reconoce que "la ciudad está hecha mierda" y que "somos unos incapaces de mierda". Escuchá el sincericidio


"Somos unos incapaces de mierda hasta yo pienso eso, entonces, qué puede pensar una persona común que circula todos los días una ciudad que es una mierda", dijo nada menos que el intendente de una localidad jujeña sobre su cuidad.


El audio lo envió a uno de sus empleados y se hizo filtró en las últimas horas donde Oscar Jayat intenta les pide que "se pongan las pilas" porque "nos van a hacer mierda en la campaña".

"La ciudad está hecha mierda", se lo escucha decir al reclamar por la ineficacia en el bacheo de ese municipio jujeño. , "Acá se mata un chico y nos tenemos que ir todos a la mierda", dijo en un momento de la charla. "Soy el intendente, me hago el boludo, pero ya no puedo más", se lo escucha en un sincericidio total.





Recomienda esta nota: