02/05/2017

Argentina

Córdoba: buscan intensamente a un mujer que salió a comprar cigarrillos y no volvió

Los familiares realizaron la denuncia. Alejandra Sánchez, de 39 años de edad, salió de su casa el sábado pasado alrededor de las 18 en el barrio de Alta Córdoba.
Córdoba: buscan intensamente a un mujer que salió a comprar cigarrillos y no volvió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alejandra Sánchez, de 39 años de edad, salió de su casa el sábado pasado alrededor de las 18 en el barrio de Alta Córdoba.

Alejandra Sánchez, una mujer de 39 años, se encuentra desaparecida desde el sábado, cuando salió a comprar cigarrillos de su casa en Alta Córdoba. La mujer es una docente que vive con sus papás y que se encontraba sin trabajo.

La mujer había salido el sabado a la tarde a comprar cigarrillos hasta el kiosco que está frente a su casa. "Como iba a volver enseguida no llevó el celular, sólo la billetera. Mis papás están aturdidos, no saben qué pasó", dijo Soledad Sánchez, la hermana de la mujer desaparecida. 

“Mi hermana salió el sábado, se fue a comprar cigarrillos, y no volvió más”, agregó su hermana. “Ella vive con mis padres. Yo la veía a diario, ella cuidaba a mi bebé”, dijo en declaraciones a Radio Universidad.

Por el momento no hay indicios sobre qué fue lo que le pasó ya que la mujer no tenía actividades en redes sociales ni mantenía ninguna relación sentimental como para indagar. "No tiene relaciones conflictivas ni con sus ex, ni con sus padres, ellos aseguran que en los últimos días la vieron normal", añadió su hermana.

La investigación está a cargo del fiscal Raúl Garzón. Alejandra tiene pelo castaño claro, mide 1,57 cm, es delgada y al momento de su desaparición tenía puesto jeans un saco negro y zapatos negros.







Recomienda esta nota: