03/05/2017

Argentina

Política

Zulemita Menem reapareció públicamente y manifestó su respaldo al presidente Macri

Con respecto a una posible candidatura en el futuro, la hija de Carlos Menem dijo que "hay que esperar y ver qué dice él".
Zulemita Menem reapareció públicamente y manifestó su respaldo al presidente Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Zulemita Menem reapareció en la escena política.

Zulemita Menem, hija del senador y ex presidente Carlos Saúl Menem, volvió a aparecer en la escena política luego de participar el martes en una reunión en la Casa Rosada con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y con la ministra de Salud de La Rioja, Judit Díaz Bazán,

"Mucho ruido esa foto, Dios mío, pero no... La verdad es que estuvimos ayer con el ministro Frigerio, que nos atendió muy bien y muy cordial, pero nada que ver con lo que se está diciendo" dijo Zulemita que desmintió la versión de que sería candidata a diputada por el Partido Justicialista (PJ) en las elecciones del 22 de octubre.

"Mi padre quiso esta reunión con el ministro porque ya hace un tiempo que estoy trabajando en el ámbito de la salud en La Rioja y ayudando a la ministra [Díaz Bazán] bastante en la parte privada, con donaciones y abriendo hospitales y salas de atención", explicó.

En diálogo con radio La Red, Zulemita Menem insistió con que la reunión de ayer en Casa Rosada fue para "tramitar algunos fondos para La Rioja para la salud".

Consultada sobre si considera volcarse a la política, la hija del senador y ex presidente contestó: "Uno nunca puede descartar nada, pero esta reunión puntualmente no tuvo que ver con lo que se dijo".

"Por ahí estaban diciendo que papá [Carlos Menem] estaba viendo para presentarse por Cambiemos en La Rioja, pero son especulaciones que no tienen nada que ver con lo que fui. Su ADN es peronista", agregó.

"Esta reunión fue netamente por una cuestión de salud. La persona que fue conmigo es Judit Díaz Bazán, ministra de Salud de La Rioja. La Rioja necesita que la Nación apoye con fondos", insistió. "Realmente en lo que pueda ayudar a mi provincia, que amo...", deslizó.

"Ojalá que podamos seguir avanzando, el ministro Rogelio [Frigerio] estuvo muy atento a los pedidos. Ojalá que sea para bien", agregó.

Zulemita Menem no descartó una carrera política en el futuro. "Pueden estar de acuerdo o no, pero papá [Carlos Menem] sabe mucho de política y si yo tengo que hacer una carrera política quien me va a aconsejar es mi padre. Mi papá sabe manejar muy bien los tiempos. Hay que esperar y ver él qué dice", sostuvo.

La hija del ex mandatario pidió apoyo al Gobierno. "Hoy necesitamos que al Presidente [ Mauricio Macri] le vaya bien. Lo único que te digo como argentina es que apoyemos a este Gobierno, que no le pongamos palos en la rueda, que estamos todos en el mismo barco y que la Argentina necesita de todos nosotros", concluyó. (lanacion.com.ar)

 

 





Recomienda esta nota: