04/05/2017

Tucumán

Presidentes de bloques peronistas debatirán la realidad nacional en Tucumán

El encuentro reunirá a los referentes peronistas de las distintas legislaturas de todo el país, y será el cuarto desde la formación del espacio.
Presidentes de bloques peronistas debatirán la realidad nacional en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Encuentro de Presidentes de Bloques Provinciales Peronistas.

La Legislatura provincial será sede del “IV Foro Federal de Presidentes de Bloques Provinciales Peronistas” que tendrá lugar este viernes y sábado, 5 y 6 de mayo, en Tucumán, con el objetivo de poner en debate distintos temas tanto de la coyuntura propia de cada provincia, como así también de la realidad nacional.

El encuentro, organizado en esta oportunidad por el legislador Ramón Santiago Cano, presidente del bloque “Tucumán Crece”, reunirá a los referentes peronistas de las distintas legislaturas de todo el país, y según se adelantó ya son 12 las provincias que confirmaron su asistencia.

“Este encuentro tiene por objetivo el de sumar otro granito de arena a la unidad de nuestro movimiento, y ante todo el de poner en conocimiento el trabajo legislativo del peronismo en todo el país e intercambiar ideas, proyectos y debates que nutran la agenda política de las distintas cámaras provinciales”, expresó al respecto el legislador Cano.

El evento constará de dos jornadas, y la primera de ella servirá de bienvenida a los legisladores de las distintas provincias, con un almuerzo en la propia Legislatura en el cual el vicegobernador Osvaldo Jaldo será el principal anfitrión, con una posterior visita a la Casa Histórica para la clásica foto de camaradería.

Luego, el sábado 6 en horas de la mañana tendrá lugar el debate central de los referentes en el salón del bloque peronista en el quinto piso de la Cámara provincial.

Este encuentro se da luego de los realizados el pasado año en Buenos Aires y La Rioja, y en el mismo también se pondrá en consideración la institucionalización de este nuevo espacio nacional, como así también la formulación de una carta orgánica y la elección del próximo punto de encuentro.





Recomienda esta nota: