05/05/2017

Argentina

El Gobierno publicó un insólito video sobre la exportación de limones a EE.UU.

La Casa Rosada publicó en su cuenta oficial de Twitter un video con el que celebra el regreso del limón al mercado norteamericano.
El Gobierno publicó un insólito video sobre la exportación de limones a EE.UU. | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Gobierno publicó un insólito video sobre la exportación de limones a EE.UU.

Argentina vuelve a exportar limones a Estados Unidos y el Gobierno de Mauricio Macri decidió celebrarlo con un insólito video que fue publicado este viernes en la cuenta oficial de Twitter de Casa Rosada.

En un corto diálogo, uno de los cítricos le dice al otro: "Che, che limón. Che, che limón. Armá las valijas que nos vamos a Estados Unidos. Yeaaaaahhh".

El video también fue publicado en la cuenta oficial de Facebook, en donde se amplía la información: "Con este acuerdo, se estima que las exportaciones anuales de limones a Estados Unidos serían de alrededor de 15 mil a 20 mil toneladas. La medida seguirá fortaleciendo la economía del noroeste argentino, que solo en Tucumán la producción de limones da trabajo a 47 mil personas. Argentinas es el mayor exportador de limones del mundo y seguimos abriendo el mercado a través de la apertura y las relaciones con el mundo".




El lunes, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos anunció que permitiría importaciones a partir del 26 de mayo a cuatro provincias argentinas del noroeste, que es donde está la mayor producción. Fue después de la reunión que tuvieron Donald Trump y Mauricio Macri en la Casa Blanca la semana pasada.




Recomienda esta nota: